Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1018
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Carvajal Aguirre, Carlos Mario | spa |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T16:14:02Z | spa |
dc.date.available | 2015-06-01T16:14:02Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1018 | spa |
dc.description.abstract | Antes de realizar una reflexión detallada de lo que es el aprendizaje organizacional, nos centraremos en algunos conceptos fundamentales que dieron origen a esta nueva práctica empresarial que ahora ha cobrado vigencia y que hace parte de las nuevas exigencias del mundo laboral contemporáneo, como lo son: el aprendizaje y la organización. Luego, se analizarán las diferentes posturas que sobre aprendizaje organizacional han estudiado algunos de los autores más reconocidos en este campo, así como los modelos que proponen para que una organización pueda llegar a transformarse en una organización que aprende y, desde luego, en una organización inteligente. Aunque la adaptación de un solo modelo no garantiza el éxito de la organización en este sentido, cada una en su contexto elegirá el más adecuado para sus necesidades; sin embargo, a la par de los cambios que surgen en la vida diaria, también emergen barreras hacia estos y el aprendizaje organizacional no podía ser la excepción. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.subject | Administración educativa | es |
dc.subject | Gerencia Educativa | es |
dc.title | Estrategias para la toma de decisiones gerenciales de la educación tomando como base en la información institucional | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Mario Carvajal Aguirre.pdf | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons