Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/106
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValencia Agudelo, Jorge Hernánspa
dc.contributor.authorHiguera Calderón, Jhon Armandospa
dc.contributor.authorTamayo Patiño, Andrésspa
dc.contributor.authorBueno Arandia, Gloria Eugeniaspa
dc.contributor.authorTabares Jaramillo, Olvic Lucíaspa
dc.contributor.authorForero Santos, Jorge Albertospa
dc.contributor.authorUribe E., Paula Tatianaspa
dc.contributor.authorAguirre A., César Augustospa
dc.contributor.authorBarco R., Johnspa
dc.contributor.authorCarvajal Alarcón, Sandra Milenaspa
dc.contributor.authorTrejos, Carlos Andrésspa
dc.contributor.authorRestrepo Motlak, Albertospa
dc.contributor.authorMeza Londoño, Sergiospa
dc.contributor.authorZuluaga Garrido, Nataliaspa
dc.contributor.authorMonastoque, Julián Andrésspa
dc.date.accessioned2011-09-05T21:08:39Zspa
dc.date.available2011-09-05T21:08:39Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0121-067X
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/106-
dc.descriptionPensar y sembrar para escoger pág. 12; Sujeto, potenciante, adveniente, en ámbitos escolares simbiogenéticos pág. 19; Discursos de la cultura en la Escuela vital movimientos de comprensión social pág. 26; mediaciones que influyen en la recepción de los mensajes televisivos pág. 33; Un acercamiento a las células madre pág. 56; Potenciación de pensamiento tecnológico partiendo de la creatividad y la resolución de problemas, en los estudiantes de preescolar a tercero de primaria de la Institución Educativa el Horro de Anserma pág. 68; el marketing directo en la organización en pro de la construcción de marca pág. 84; Influencia que tiene el marketing relacional en el entorno del mercado pág. 95es_ES
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subjectSujetoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectMedios masivos de comunicaciónes_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectCélulas madrees_ES
dc.subjectPensamiento tecnológicoes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectMercadeo directoes_ES
dc.titleRevista de investigaciones. Vol. 8, No. 12 (Sep. 2008)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Appears in Collections:Revistas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista de Investigaciones edicion No. 12.pdf2.52 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.