Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1076
Title: Estudio de la calidad percibida por los usuarios en la prestación de los servicios de las entidades promotoras de salud del régimen subsidiado del municipio de Pereira en el año 2014
Authors: Roncancio Clavijo, Angela Viviana
Arciniegas Moreno, Luz Helena
Keywords: Servicios de salud
Servicio al cliente
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La calidad de los servicios de cualquier índole se convierte en un factor fundamental en el momento que se busca satisfacer las necesidades de los clientes o usuarios, siendo un elemento fundamental en empresas comerciales o industriales, pero cuando se habla del sector salud y por ende de la seguridad de los usuarios, la calidad no sólo hace parte del cumplimiento de las normas sino también en la búsqueda de la confianza y la satisfacción del individuo y su colectivo. Es ineludible considerar que la satisfacción del usuario debe hacer parte de un criterio evaluativo dentro del aseguramiento y de la calidad del mismo, como un necesario y ansiado resultado, teniendo en cuenta que la atención en salud no será de alta calidad sino se cuenta con la satisfacción de quienes reciben el servicio.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1076
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angela Viviana Roncancio Clavijo .pdf3.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons