Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Título : Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva
Autor: Díaz Hoyos, Jairo
Director(es): Peláez Alarcón, Rodrigo
Palabras claves: Evaluación escolar
Aprendizaje
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Díaz Hoyos, J. (2015). Las prácticas evaluativas y sus desplazamientos paradigmáticos como posibilidad de transformación prospectiva. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Resumen: El desarrollo de esta obra de conocimiento permitió encontrar una alternativa pedagógica que diera a las prácticas evaluativas que se implementan en el programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana, de la Unidad Central del Valle del Cauca –UCEVA-; una posibilidad de transformación prospectiva que tiene en cuenta la pluridimensionalidad del ser humano de los futuros licenciados en educación, favorezca su aprendizaje y contribuya con su formación integral, posibilidad que se desplaza en coherencia con lo preceptuado en el Proyecto Educativo Institucional.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1108
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jairo Diaz Hoyos.pdf3.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons