Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Title: Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades
Authors: Orrego, Martha Cecilia
Advisor: Edilberto Hernández Gonzáles, Edilberto
Keywords: Evaluación educativa
Evaluación académica
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Orrego, M. C. (2015). Evaluación escenario de oportunidad para el diálogo de relatos y subjetividades. tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación es el escenario oportuno para el diálogo entre relatos individuales y subjetividades. Esta necesidad emerge porque se ha mantenido una evaluación que no da espacio para que transiten esos lenguajes con sus mensajes existenciales y cada vez, se hace una evaluación estándar y colectiva en formatos tradicionales los cuales no superan esos silencios y soledades que quieren conversar en la evaluación para generar una promoción que dé lectura a la formación integral. El maestro no ha ejercicio su autonomía y poder frente a este proceso y los estudiantes siguen su formación sin ser escuchados y comprendidos en los actos evaluativos. Finalmente dejan la escuela y aún cargan con su viaje existencial de olvidos, a pesar de poseer un título profesional que no anula esa necesidad manifiesta.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1111
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARTHA CECILIA ORREGO trabajo.pdf3.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons