Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1122
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carmona Parra, Jaime Alberto | spa |
dc.contributor.author | Morales Calderón, William | spa |
dc.contributor.author | Núñez Villamil, Herver | spa |
dc.date.accessioned | 2015-09-02T14:55:49Z | spa |
dc.date.available | 2015-09-02T14:55:49Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.citation | Morales Calderón, W. & Núñez Villamil, H. (2015). Factores que favorecen la emergencia y la permanencia del bullying en las Instituciones Educativas Santa Teresa y San Fernando del Líbano Tolima,, desde el punto de vista de los docentes, los padres de familia y los estudiantes del grado sexto. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1122 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación se realizó en dos instituciones educativas del sector Rural del Líbano, Tolima. La institución educativa San Fernando y la institución educativa Santa Teresa. Ambas instituciones comparten unas características sociales, económicasy culturales similares. A continuación se destacan algunas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Factores que favorecen la emergencia y la permanencia del bullying en las Instituciones Educativas Santa Teresa y San Fernando del Líbano Tolima, desde el punto de vista de los docentes, los padres de familia y los estudiantes del grado sexto | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Educación | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Educación | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Bullying | spa |
dc.subject.proposal | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.proposal | Matoneo escolar | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
William Morales Calderon.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License