Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.date.accessioned2011-09-06T20:58:46Zspa
dc.date.available2011-09-06T20:58:46Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/120spa
dc.description.abstractEl Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se establece todo el programa de identidad corporativa y su comportamiento, función y uso. Está constituido por determinados elementos simples y unas ciertas leyes de combinación, para generar una estructura coherente y armónica en el manejo de la identidad visual. En él se diseñan las líneas maestras de la imagen de una Institución y se definen las normas que se deben seguir en el manejo del identificador en los diferentes soportes internos y externos, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleMarcaes
dc.titleIdentidad Corporativaes
dc.titleManual de Identidad Corporativa UCMspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otherspa
Appears in Collections:Manuales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manual Identidad UCM.pdf6.14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.