Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 38 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Latin Kings : Asociación de reyes y reinas de ValenciaCéspedes Valencia, Francisco Javier; Quintero Salazar, Daniel
2018Análisis de la viabilidad de la empresa Artdigital como prestadora de servicios de marketing digital en el mercado de microempresas en la ciudad de ManizalesValencia Agudelo, Ivonne Tatiana; Vélez Peña, Martín
2019Migración de las audiencias a los dispositivos electrónicos digitalesForero Santos, Jorge Alberto; López Rivera, Laura
2020El contenido de valor la razón de ser del mercadeo actual: experiencias desde la práctica en el periódico La PatriaLópez Osorio, José Abel; Pulido Giraldo., Andrea
2017El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Rodas Osorio, José Fernando
2019Sistematización práctica profesionalRios Cardona, Camilo; Tamayo Martínez, David Mateo
2019Marcas que construyen comunidad y estilo de vida en los consumidoresDíaz Ospina, Juliana; Castaño Castaño, Leidy Vanesa; Zapata González, Stefany
2019La guerra de consolas "una mirada histórico - reflexiva sobre las estrategias publicitarias en el posicionamiento global de los videojuegos"Céspedes, Francisco Javier; Salgado García, Lucas