Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Title: Estrategias para implementar una evaluación incluyente en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín (Antioquia)
Authors: Durango Zapata, María Nubia
Pineda Cadavid, María Beatriz
Advisor: Luz Stella Pulgarín Puerta
Keywords: Evaluación educativa
Educación especial
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El proyecto de investigación planteado, surge de la necesidad presentada en la Institución Educativa Tulio Ospina de Medellín, con respecto a la evaluación de sus estudiantes con Necesidades educativas Especiales. La Institución cuenta con políticas de integración que incluyen en sus aulas estudiantes con diferentes necesidades, pero a la hora de evaluarlos no se cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo un proceso efectivo de valoración de los aprendizajes, ya que no hay planteamientos teóricos ni prácticos desde el Sistema de Evaluación Institucional, ni tampoco a nivel del Proyecto Educativo Institucional con sus planes de área y su currículo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/129
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Nubia Durango z.pdf1.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons