Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342
Title: | La gestión educativa como trayecto de posibilidades para la política de mejoramiento continuo |
Authors: | Camayo Ledezma, Arnulfo Calvache Burbano, Nelcy Linet |
Advisor: | Jaramillo Arenas, Alejandro |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Al día de hoy, la competitividad surge en las empresas como un factor de vital importancia en pro de su crecimiento, por lo cual muchas de ellas han adoptado o están en proceso de adoptar un sistema internacional de calidad, que les permita ser competitivas y prevalecer en medio del apogeo de la globalización. Naturalmente, el sector educativo no es ajeno a esta realidad que lo impulsa a cada momento, a replantear las acciones de la gestión educativa encaminadas al mejoramiento continuo para provocar cambios importantes en los procesos educativos con los miembros que desarrollan dichas funciones: estudiantes, maestros, directivos, y la participación de los padres de familia. Por lo anterior, requiere la formulación de un Plan de Mejoramiento como herramienta gerencial, que posea un sistema de seguimiento y evaluación para garantizar su ejecución y un análisis de los indicadores, que provea información necesaria para la toma de decisiones. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1342 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Arnulfo Camayo Ledezma.pdf | 415.29 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License