Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1421
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alzate Gallego, Yorladis | spa |
dc.contributor.author | Giraldo Herrera, Juan Camilo | spa |
dc.date.accessioned | 2016-08-30T16:15:41Z | spa |
dc.date.available | 2016-08-30T16:15:41Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1421 | spa |
dc.description.abstract | Las TIC fueron creadas, planteadas pensando en el desarrollo de un país y por ende en el desarrollo integral de los sujetos de una sociedad; es por esto necesario que en los espacios educativos ha de darse una orientación pedagógica al manejo, aplicación y aprovechamiento de las TIC, para que así su uso sea formativo. La ley de las TIC reconoce que los responsables de esto son muchos sectores; sin embargo es indudable que en las aulas de clase se encuentran gran cantidad de seres humanos en proceso de formación; Por lo tanto las aulas de clase se reconocen como el lugar idóneo para iniciar los cambios y transformaciones que una sociedad requiere. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Las redes sociales | spa |
dc.title.alternative | un abanico de posibilidades para enriquecer los procesos de enseñanza y aprendizaje | es |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e informática | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Tecnología e informática | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Redes sociales | spa |
dc.subject.proposal | Tics | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Jaramillo Cardona.pdf | 3.2 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License