Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452
Title: La evaluación pedagógica de los aprendizajes fundamentada en el reconocimiento de la identidad cultural de los estudiantes del grado quinto, área de territorio y sociedad, Institución Educativa Yu Luucx, municipio de la Plata Huila
Authors: Guejia Palomino, Yeny Mildred
Advisor: López Trujillo, Ángel Andrés
Keywords: Evaluación educativa
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En el proceso de enseñanza- aprendizaje la evaluación es el asunto más importante, ya que el grado de su validez con que se realice depende del éxito o fracaso de dicho proceso, pues es ésta la que nos va indicar en qué medida los estudiantes han alcanzado los logros establecidos, en este sentido el principal objetivo de la evaluación es el retroalimentar los aprendizajes esto significa que los resultados obtenidos de la evaluación servirán a quienes intervienen directamente en dicho proceso (estudiantes y docente) para pensar en estrategias que permitan llegar a una justa y valida evaluación del aprendizaje.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1452
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YENY MILDRED GUEJIA PALOMINO.pdf1.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons