Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1492
Title: Estratégias digitales de comunicación publicitaria, desarrolladas a través de páginas web y redes sociales caso Bancolombia
Authors: Sepulveda Betancur, Juan Felipe
Saravia Ramírez, Vanesa
Advisor: Ríos, Camilo
Keywords: Estrategias digitales
Comunicación
Mercadeo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Vivimos en un mundo en el que la Web y los dispositivos móviles son parte integral de la vida de las personas, volviéndose cada vez más fuertes e importantes para la sociedad y las marcas. Día a día se crean miles de sitios web, redes sociales ynuevos dispositivos; se mejoran los actuales y se sigue en la búsqueda de suplir las necesidades de las personas por dichos medios.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1492
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Felipe Sepulveda B.pdf35.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons