Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1492
Título : Estratégias digitales de comunicación publicitaria, desarrolladas a través de páginas web y redes sociales caso Bancolombia
Autor: Sepulveda Betancur, Juan Felipe
Saravia Ramírez, Vanesa
Director(es): Ríos, Camilo
Palabras claves: Estrategias digitales
Comunicación
Mercadeo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Vivimos en un mundo en el que la Web y los dispositivos móviles son parte integral de la vida de las personas, volviéndose cada vez más fuertes e importantes para la sociedad y las marcas. Día a día se crean miles de sitios web, redes sociales ynuevos dispositivos; se mejoran los actuales y se sigue en la búsqueda de suplir las necesidades de las personas por dichos medios.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1492
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juan Felipe Sepulveda B.pdf35.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons