Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1633
Title: Modelo pedagógico dialogante trabajado a través de herramientas gerenciales con los docentes de la Institución Educativa Rafael Pombo sede Centro Popayán
Authors: Escobar Tróchez, Erika Viviana
Castro Román, Yesica
Madreo Ruíz, José Alejandro
Solano Solano, Néstor Augusto
Advisor: Ospina Ramírez, David Arturo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Inicialmente se puede decir que la educación juega un papel muy importante en el desarrollo del ser humano, es por ello que en Colombia es concebida como un derecho fundamental ya que garantiza la formación permanente en los educandos. Es a raíz de esto que ha venido presentando a través del tiempo algunos cambios que contribuyen a que esta mejore cada día garantizando un proceso formativo de calidad; sin embargo persisten y abundan necesidades como la falta de motivación en el alumnado que cada vez se presenta a edades más tempranas que se agudiza a edades mayores, la poca capacitación profesional de los docentes, directivos docentes y problemáticas sociales, que aquejan de una u otra manera a los miembros de la comunidad educativa.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1633
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Erika Viviana Escobar T.pdf5.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons