Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1650
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranados López, Hedilbertospa
dc.date.accessioned2017-04-27T13:21:39Zspa
dc.date.available2017-04-27T13:21:39Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1650spa
dc.descriptionPensar la publicidad. Vol. 8, No. 1 (2014) ; 11-23es
dc.description.abstractLas acciones comerciales muestran en la actualidad que las plataformas móviles o nuevas pantallas representan una manera efectiva y estratégica para incentivar en las personas la necesidad de comunicar e informar de manera inmediata sus necesidades de consumo. Así pues, el acto comunicativo desde la perspectiva de la comunicación publicitaria se establece desde un enfoque destinado a la persuasión y consumo estratégico de bienes y servicios. De ahí, que la comunicación publicitaria tenga en parte por objeto, la optimización de las posibles formas para pensar el marketing dentro de un núcleo de acción personal a través de la comunicación intencional de marcas de modo simbólico, o por lo que se podría advertir en el caso de mobile marketing, la puesta en escena de una acción de tipo comercial canalizada a través de un móvil o una pantalla, cuyo objetivo central es la persuasión directa para el consumo de bienes y servicios dentro del marco de un movimiento del marketing que hace evidente, la transformación de los vehículos de acción del mundo del marketing.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectConsumidores
dc.subjectConsumoes
dc.titleM-Advertising: otra forma de pensar el marketing y su impacto en la relación uso consumoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons