Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLoaiza Zuluaga, Yasaldez Ederspa
dc.contributor.authorDuque, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorVallejo Arias, Sandra Lorenaspa
dc.date.accessioned2017-05-09T21:13:51Zspa
dc.date.available2017-05-09T21:13:51Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1690spa
dc.descriptionRevista de Investigaciones UCM. Vol. 13 , No. 22 ; p. 22-34es
dc.description.abstractLa universidad del siglo XXI enfrenta desafíos, entre ellos reafirmarse como el espacio de excelencia de la educación superior, cuyo propósito es construir el futuro de la sociedad, con la intención de identificar, perfilar y construir colectivamente los procesos formativos, de tal forma que logren plantearse con carácter estratégico, para el desarrollo de las comunidades; estableciendo de esta manera el progreso y los avances para el desarrollo de la población. La educación superior tiene como pilar fundamental proporcionar conocimientos, desarrollar habilidades y actitudes que preparen a los individuos para asumir responsablemente las tareas de la participación social, les permitan tener un aprendizaje autotèlico y brindar la flexibilidad apropiada para que el estudiante y futuro profesional se adapte a un mundo en permanente transformación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectDocenteses
dc.subjectDocentes universitarioses
dc.subjectPrácticas pedagógicases
dc.titleCaracterización de las prácticas pedagógicas de los docentes universitarios en el área de la saludes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Caracterización prácticas Paula Duque.pdf1 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons