Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1719
Title: Construcción de la identidad de la marca TECHO
Other Titles: basada en el Modelo de David Aaker
Authors: Jaramillo Zuluaga, Lorena
Restrepo Vásquez, Alejandro
Tabares Aguirre, Julián
Advisor: Mejía, Salomón
Keywords: Branding
Marcas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): En nuestros tiempos vemos como cada día surgen nuevos emprendimientos, gente con ganas de trascender y dejar huella. Ambiciones desmedidas hacia la generación de riqueza en corto tiempo y cómo no, si vemos tantos espejos de personas que en menos de lo que esperaban, adquirieron fortuna y fama. Estos tiempos pasan cada vez más rápido y lo que antes se consideraba como organizaciones ahora son recuerdos de nombres de productos que alguna vez tuvimos en nuestras manos; las nuevas empresas desarrollan productos con menor ambición de durabilidad y desempeño porque se puso de moda las tendencias y la influencia.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1719
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lorena Jaramillo Zuluaga.pdf3.2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons