Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1799
Título : Diseño de marca para el proyecto Ciego de la fundación UELKOM basados en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín García
Autor: Bedoya Meza, Federico
Ruíz Ricaurte, Juan Gabriel
Director(es): Agudelo R., Claudia Marcela
Palabras claves: Marcas
Consumidores
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Este documento contiene la memoria del desarrollo y el proceso de creación del proyecto para la marca CIEGO. Durante el proceso se han usado los conocimientos adquiridos durante la especialización y hemos aprendido a investigar y sacar conclusiones acerca de la creación de marca y las implicaciones que esta tiene.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1799
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Federico Bedoya Meza.pdf1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons