Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017El poder de los sentidos para la toma de decisiones en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Rodas Osorio, José Fernando
2019Sistematización práctica profesionalRios Cardona, Camilo; Tamayo Martínez, David Mateo
2019Marcas que construyen comunidad y estilo de vida en los consumidoresDíaz Ospina, Juliana; Castaño Castaño, Leidy Vanesa; Zapata González, Stefany
2019La guerra de consolas "una mirada histórico - reflexiva sobre las estrategias publicitarias en el posicionamiento global de los videojuegos"Céspedes, Francisco Javier; Salgado García, Lucas
2017Construcción de la identidad de marca de la empresa de fotografía musical El Pajarito según Modelo de David AAKERMejía Gallo, Salomón; Valencia Montes, Jenny paola; Osorio Jaramillo, Alberto
2019Tendencias actuales del diseño en el ámbito publicitarioForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Achury, Yekar; Ocampo Salazar, Julián
2019Identidad de marca para la Empresa Ametista con base en el modelo de construcción de marca de Manuel Martín GarcíaRios Cardona, Camilo; Roncancio González, Daniela
2019Cómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la prácticaLópez Osorio, José Abel; Castro Londoño, Daniela
2019Plan de comunicación María MulataRíos Cardona, Camilo; López Sarasa, Mariana
2018Comunicación y desarrollo de la marca Francachela DecoracionesCorrea Neira, Juan Camilo; Gómez, Valeria; López, Jessica