Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 21-30 of 32 (Search time: 0.006 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Estrategias de comunicación utilizadas en el advergaming una aproximación a la literaturaDíaz Ospina, Juliana; Arroyave Pineda, Daniel Felipe; Londoño Bustamante, Juan Guillermo
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2022Tendencia “Cruelty Free” de la publicidad. Nuevos mensajes para nuevos públicos: Una modalidad emergente de comunicación contra el maltrato animalLópez Osorio, José Abel; Robledo Santander, Sofia
2022Manual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.AFayad Alzate, Ana María; Moreno Vera, Laura Sofía
2022Traducción de las características gráficas de anuncios publicitarios a características sonorasLópez Osorio, Jose Abel; Ceballos Guamantico, Santiago Alexander; Pineda Valencia, María Camila
2022Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Cefertil”Ríos Cardona, Camilo; González Sánchez, Juan Camilo
2022Home office la nueva apuesta en la publicidadFayad, Ana María; Cespedes, Francisco; Feijoo Ospina, Daniela
2022Campaña de lanzamiento “Toby y la escuela de CristalDíaz Ospina, Juliana; Aristizábal Marín, Mariana; Muñoz Rendón, Valeria
2022Proyecto conjunto festival intercolegiado de teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”. estudio de casoCéspedes Valencia, Francisco Javier; Muñoz Giraldo., Lucas Daniel
2022Propuesta de reestructuración estratégica de la cuenta de instagram de CenicaféFayad Alzate, Ana María; Zuluaga Duque, Esteban