Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 279 (Search time: 0.01 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Influencia de la música publicitaria en la experiencia de compraValencia Castaño, Jessica Paola
2020Pura energía: “Rostros que encienden la magia de Caldas”Castiblanco Laurada, César; Jaramillo Botero, Martín
2014Propuesta de un programa estratégico de servicio al cliente en la organización SUSUERTE S.ADávila Coy, Carolina
2020Planificación desde el community management para sacar provecho a las redes sociales y posicionar marcas de forma orgánicaLópez Osorio, José Abel; Duque Pérez, David
2016Implementación de la herramienta Open Journal System - OJS, para la gestión de la Revista Científica de la Universidad Católica de ManizalesForero Santos, Jorge Alberto; Mejía Londoño, Juan Andrés
2016Principales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenesDuque Osorio, Angela Beatríz; Alvárez González, Natalia
2019Tendencias actuales del diseño en el ámbito publicitarioForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Achury, Yekar; Ocampo Salazar, Julián
2018Influencia de la música en las emociones del consumidor en el punto de ventaMejía Gallo, Salomón; Gutiérrez Hernández, Valentina
2014Actualización del modelo de atención en salud de la clínica de la Presentación de Manizales, con estándares de acreditación (Resolución 1445 del 2006) y levantamiento del manual único de calidadCárdenas Zuluaga, Adriana; Trejos Ramírez, Olinde
2017Construcción de la identidad de la marca TECHOMejía, Salomón; Jaramillo Zuluaga, Lorena; Restrepo Vásquez, Alejandro; Tabares Aguirre, Julián