Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1801
Title: Construcción de identidad visual para la marca Bribante
Other Titles: consultoría y estrategia de marca
Authors: González García, Renato
Arenas, Juan David
Advisor: Mejía, Salomón
Keywords: Marcas
Mercadeo
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La identidad de marca se ha convertido en un factor determinante para la diferenciación, recordación y posicionamiento de las marcas, sus productos y servicios. Con el presente proyecto de grado se busca para crear la una identidad de marca de Bibrante Consultoría y Estrategia de marca, basados en uno de los puntos del modelo de David Aaker.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1801
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Renato Gonzalez.pdf666.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons