Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1801
Título : Construcción de identidad visual para la marca Bribante
Otros títulos : consultoría y estrategia de marca
Autor: González García, Renato
Arenas, Juan David
Director(es): Mejía, Salomón
Palabras claves: Marcas
Mercadeo
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La identidad de marca se ha convertido en un factor determinante para la diferenciación, recordación y posicionamiento de las marcas, sus productos y servicios. Con el presente proyecto de grado se busca para crear la una identidad de marca de Bibrante Consultoría y Estrategia de marca, basados en uno de los puntos del modelo de David Aaker.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1801
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Renato Gonzalez.pdf666.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons