Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorMartínez Mosquera, Luisa Fernandaspa
dc.date.accessioned2017-10-28T19:34:39Zspa
dc.date.available2017-10-28T19:34:39Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1872spa
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda la temática del Branding place que se puede definir como la creación de marca de un lugar, más precisamente la ciudad, además de todos los aspectos intrínsecos reconocidos aquí mismo como las dimensiones de marca, y demás características tanto del branding place como el city marketing que son factores fundamentales para lograr el posicionamiento de la marca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleEl Branding Place como recurso para la creación de identidad de lugaresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luisa Fernanda Martínez Mosquera.pdf959.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons