Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2023
Título : Las herramientas tecnológicas, una mediación para la enseñanza y aprendizaje de las funciones trigonométricas
Autor: Arango Arias, Juliana
Director(es): Osorio Gutiérrez, Paula Andrea
Palabras claves: Matemáticas - enseñanza
Análisis matemático
Trigonometría
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La investigación busca documentar las particularidades del proceso enseñanza y aprendizaje para las funciones trigonométricas, utilizando la herramienta tecnológica GeoGebra y diferentes registros de representaciones semióticas con estudiantes de educación media del Colegio Seminario Redentorista San Clemente María Hofbauer de Manizales.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2023
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Juliana Arango Arias.pdf1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons