Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorParra Bernal, Lina Rosaspa
dc.contributor.authorPerafán Muñoz, Carlos Andrésspa
dc.contributor.authorSotelo Rodríguez, Viviana Patriciaspa
dc.contributor.authorTósse Mueses, Deisy Carolinaspa
dc.date.accessioned2018-02-17T22:06:19Zspa
dc.date.available2018-02-17T22:06:19Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.citationPerafán Muñoz, C. A., Sotelo Rodríguez, V. P., Tósse Mueses, D. C. (2017). Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractLos profundos cambios socioculturales que trajo consigo la colonización de los españoles sobre las comunidades precolombinas y la llegada de afrodescendientes a estas tierras, conllevaron a la configuración de grupos que hoy en día se conocen como mayoritarios, afrodescendientes e indígenas, dándose así una mezcla de costumbres y características propias de cada etnia; sin embargo, en algunos lugares, las diferencias que existen entre los miembros de las comunidades no se han manejado de la mejor manera y han generado conflicto entre los mismos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConvivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TICspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Gestión del Conocimientospa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Gestión del Conocimientospa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalConvivencia escolarspa
dc.subject.proposalGestión del conocimientospa
dc.subject.proposalTICsspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Andrés Perafan.pdf3.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons