Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Title: Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC
Authors: Perafán Muñoz, Carlos Andrés
Sotelo Rodríguez, Viviana Patricia
Tósse Mueses, Deisy Carolina
Advisor: Parra Bernal, Lina Rosa
Keywords: Convivencia escolar
Gestión del conocimiento
TICs
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Perafán Muñoz, C. A., Sotelo Rodríguez, V. P., Tósse Mueses, D. C. (2017). Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los profundos cambios socioculturales que trajo consigo la colonización de los españoles sobre las comunidades precolombinas y la llegada de afrodescendientes a estas tierras, conllevaron a la configuración de grupos que hoy en día se conocen como mayoritarios, afrodescendientes e indígenas, dándose así una mezcla de costumbres y características propias de cada etnia; sin embargo, en algunos lugares, las diferencias que existen entre los miembros de las comunidades no se han manejado de la mejor manera y han generado conflicto entre los mismos.
Description: Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Appears in Collections:Maestría en Gestión del Conocimiento

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Andrés Perafan.pdf3.79 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons