Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2027
Título : | Aportes de la gestión del conocimiento a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la Institución Educativa San Agustín - sede Libertador |
Autor: | Mosquera Enriquez, Jenny Liliana Burbano Burbano, Yaneth Liliana |
Director(es): | Parra Bernal, Lina Rosa |
Palabras claves: | Gestión del conocimiento Inglés - enseñanza Inglés - aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Mosquera Enriquez, J. L. & Burbano Burbano, Y. L. (2017). Aportes de la gestión del conocimiento a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la Institución Educativa San Agustín - sede Libertador. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El proyecto de investigación tiene por objetivo aportar a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la institución educativa San Agustín sede el Libertador, a partir de la gestión del conocimiento. La metodología utilizada fue la investigación cualitativa con diseño descriptivo que permitió describir, analizar y codificar los resultados obtenidos en cada fase a través de técnicas de recolección de datos, como: entrevistas semiestructuradas, observación y cuestionarios. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2027 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión del Conocimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jenny Liliana Mosquera.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons