Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2027
Título : Aportes de la gestión del conocimiento a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la Institución Educativa San Agustín - sede Libertador
Autor: Mosquera Enriquez, Jenny Liliana
Burbano Burbano, Yaneth Liliana
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Gestión del conocimiento
Inglés - enseñanza
Inglés - aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Mosquera Enriquez, J. L. & Burbano Burbano, Y. L. (2017). Aportes de la gestión del conocimiento a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la Institución Educativa San Agustín - sede Libertador. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de investigación tiene por objetivo aportar a la re-significación del currículo en el área de inglés de básica primaria de la institución educativa San Agustín sede el Libertador, a partir de la gestión del conocimiento. La metodología utilizada fue la investigación cualitativa con diseño descriptivo que permitió describir, analizar y codificar los resultados obtenidos en cada fase a través de técnicas de recolección de datos, como: entrevistas semiestructuradas, observación y cuestionarios.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2027
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jenny Liliana Mosquera.pdf2.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons