Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2078
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos, Camilospa
dc.contributor.authorManquilla Realpe, Julián Andrésspa
dc.date.accessioned2018-06-14T16:52:03Zspa
dc.date.available2018-06-14T16:52:03Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2078spa
dc.description.abstractLa evolución tecnológica ha traído consigo importantes cambios en el diario vivir de la humanidad; los métodos para comunicarnos, para transportarnos, para estudiar, para comprar, etc. Vivimos en un mundo digitalizado que nos obliga a tener presencia en dicho mundo; no podemos o sería muy difícil, desarrollar un estilo de vida normal sin las facilidades que nos proporciona la tecnología, Lo que viene ocurriendo con el mercadeo gracias al desarrollo de la tecnología es fascinante para el vendedor y el consumidor. Ahora, a diferencia de muchos años atrás, las empresas no se pueden únicamente limitar a la clientela que tienen cerca a sus puntos de venta; es más, ahora ni siquiera es necesario un punto de venta específico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInstagram herramienta del marketing digitalspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Julián Andrés Manquillo.pdf173.94 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons