Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2086
Título : Plan comunicación interna en la empresa IASUMI
Autor: Ocampo Arbeláez, Marien
Ocampo Arbeláez, Marien
Director(es): Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Valencia Agudelo, Ivonne Tatiana
Palabras claves: Comunicación organizacional
Publicidad
Branding
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Iasumi actualmente realiza un excelente proceso de comunicación externa, el manejo de redes sociales se ha convertido en un puno muy fuerte para la empresa, haciendo constantemente publicaciones, interactuando con los clientes, logrando gran éxito en las ventas online, sin embargo se necesita reforzar la comunicación interna entre áreas de trabajo, gestionando la marca para ser cada vez más eficiente y eficaz.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2086
Aparece en las colecciones: Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marien Ocampo A.pdf896.51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons