Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2086
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorOcampo Arbeláez, Marienspa
dc.contributor.authorOcampo Arbeláez, Marienspa
dc.date.accessioned2018-06-15T19:43:41Zspa
dc.date.available2018-06-15T19:43:41Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2086spa
dc.description.abstractIasumi actualmente realiza un excelente proceso de comunicación externa, el manejo de redes sociales se ha convertido en un puno muy fuerte para la empresa, haciendo constantemente publicaciones, interactuando con los clientes, logrando gran éxito en las ventas online, sin embargo se necesita reforzar la comunicación interna entre áreas de trabajo, gestionando la marca para ser cada vez más eficiente y eficaz.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titlePlan comunicación interna en la empresa IASUMIspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marien Ocampo A.pdf896.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons