Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Cardona, Camilospa
dc.contributor.authorGañan Sánches, Camilaspa
dc.contributor.authorNieto Zuluaga, Carlos Mariospa
dc.date.accessioned2018-06-19T21:34:04Zspa
dc.date.available2018-06-19T21:34:04Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2088spa
dc.description.abstractEl turismo es un fenómeno socioeconómico que promueve el desarrollo y la evolución de un municipio, especialmente estado de crecimiento, la inclusión de la comunidad y sus actores generan una participación mancomunada con el objetivo de proporcionar mejores condiciones de vida a la comunidad, por medio de la ejecución de proyectos se busca de manera planificada y certera la repercusión idónea de los beneficios, revestidos de oportunidades laborales, crecimiento intelectual, reconocimiento por su imagen e identidad los cuales constituyan valor agregado para el destino o zona de intervención del proyecto.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleConstrucción de la marca turística para el resguardo indígena de Puracé, ubicado en el departamento del Cauca, Colombiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Camila Gañan.pdf7.28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons