Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Título : Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquía
Autor: Cardona Álvarez, Bibiana Marcela
Director(es): Tamayo Patiño, Andrés
Palabras claves: Currículo
Pensamiento crítico
Modelo pedagógico
Lenguaje - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Cardona Álvarez, B. M. (2018). Integración curricular desde el área de lenguaje, hacia el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Esta es una obra de conocimiento que Integró los componentes del currículo desde el área de lenguaje para propiciar el alcance del pensamiento crítico de los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Tapartó del municipio de Andes Antioquia. El lenguaje se muestra como un gran elemento integrador del currículo escolar y de este con la vida de los estudiantes en sus comunidades, y una potente herramienta para desarrollar el pensamiento crítico en los jóvenes.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2230
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bibiana Marcela Cardona A.pdf2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons