Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2312
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorAristizábal Chica, Danielaspa
dc.date.accessioned2019-01-25T14:12:52Zspa
dc.date.available2019-01-25T14:12:52Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2312spa
dc.description.abstractLa arquitectura y el diseño de interiores es un lujo que todas las personas, de acuerdo con sus gustos y poder adquisitivo, quieren obtener para avivar sus espacios y el entorno. Soñar con un espacio y querer materializarlo es una opción que Terek Group puede dar a sus clientes. Es por esto que el análisis de la viabilización de la empresa Terek Group surge, no solo como opción de trabajo de grado en la modalidad de Emprendimiento, sino como una necesidad para determinar las estrategias y acciones por desarrollar para la puesta en marcha de la empresa. Este Plan de negocios es un análisis para la creación de una empresa de servicios del sector y gremio de la construcción, decoración, remodelación y ambientación, incluyendo el proceso de diseño, desarrollo del proyecto y suministro de los elementos para estos procesos en la ciudad de Manizales y, si es posible, en el Eje Cafetero.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAnálisis de la viabilidad de la empresa Terekgroup como prestadora de servicios de arquitectura y diseño de interiores en la ciudad de Manizalesspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daniela Aristizábal Chica.pdf1.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons