Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSepúlveda Vargas, Erik Marcelospa
dc.contributor.authorVelasco Díaz, Angélica Maríaspa
dc.contributor.authorOspina Lozano, Samuel Eduardospa
dc.contributor.authorCastro Lotero, Paula Andreaspa
dc.contributor.authorVillegas Rubio, Santiagospa
dc.date.accessioned2019-02-07T19:15:04Zspa
dc.date.available2019-02-07T19:15:04Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2342spa
dc.description.abstractLa competencia de las empresas en Colombia y más aun de las empresas prestadoras de servicios en salud, se ven más estigmatizadas por las condiciones humanitarias en que prestan sus servicios para la satisfacción del cliente o sus pacientes. Es de gran importancia que un servicio prestado tenga la característica primordial de ser humanitario, ético y profesional; para esto las empresas se apoyan de los procesos de talento humano y las bases de cultura organizacional. En el presente trabajo de grado se desea plasmar el enfoque y la metodología de cultura organizacional en la empresa de servicios para la salud Asotrauma SAS, garantizando así un trato humanitario hacia sus pacientes donde sus empleados resalten su mayor potencial de servicio hacia la satisfacción del cliente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCaracterización de la cultura organizacional en el proceso misional de gestión de servicios de salud de los trabajadores en el área asistencial de la Clínica Asotrauma S.A.Sspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Administración. Especialización en Gerencia de la Calidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalServicios de saludspa
dc.subject.proposalGarantía de la calidadspa
dc.subject.proposalCalidad de los servicios de saludspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angélica Maria Velasco Díaz.pdf1.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons