Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2386
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLoaiza Zuluaga, Yasaldez Ederspa
dc.contributor.authorDuque, Paula Andreaspa
dc.date.accessioned2019-02-28T22:29:25Zspa
dc.date.available2019-02-28T22:29:25Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2386spa
dc.descriptionPlumilla Educativa. 2017 ; p. 60-78es
dc.description.abstractEn el presente artículo se hace un meta-análisis de dos investigaciones que se realizaron con maestros de básica primaria y docentes universitarios ; en torno a las prácticas pedagógicas; para lo cual se trabajó desde el método de la etnografia reflexiva y, a partir de los resultados se logra demostrar que aún sustentan su práctica pedagógica con un discurso en el cual los estudiantes tienen un rol fundante en el proceso de enseñanza y aprendizaje; sin embargo, su práctica de aula se desarrolla centrada en acciones propias de la escuela tradicional, en donde el maestro es el eje central del proceso de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPráctica pedagógicaes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectDocenteses
dc.subjectMaestroses
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleContexto de las prácticas pedagógicas de los maestros y los docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons