Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSeminario Visión & Acción de la Publicidadspa
dc.date.accessioned2019-02-28T22:52:34Zspa
dc.date.available2019-02-28T22:52:34Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn978-958-8022-85-7-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2387-
dc.descriptionPercepción publicitaria : memoriases
dc.description.abstractEl Seminario Visión & Acción, organizado por el Programa de Publicidad de la UCM, permite la actualización e información de las tendencias en publicidad y de sus especificidades. Es un espacio donde los asistentes pueden compartir experiencias y conocimientos de importantes expertos en cada uno de los temas propuestos y de actualidad en el medio. Ilustra a la comunidad estudiantil y profesional en el ámbito publicitario a partir de áreas especializadas y las diferentes oportunidades del mercado.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.titlePercepción publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
percepcion_publicitaria_2018.pdf58.88 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons