Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2393
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVargas Jaramillo, Jacquelinespa
dc.contributor.authorMejía Giraldo, Edsson Waldheimspa
dc.contributor.authorLópez Trujillo, Ángel Andrésspa
dc.date.accessioned2019-03-01T19:55:43Zspa
dc.date.available2019-03-01T19:55:43Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn978-958-97757-3-8-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2393-
dc.description.abstractLa intencionalidad de la evaluación por competencias es alcanzar un desempeño integral, razón de ser en el contexto del aprendizaje; este, a su vez, representa cambios de conducta de estudiantes, docentes, familias y todo ente comprometido con dicho proceso formativo. El cambio de conducta humana y el aprendizaje tienen un vínculo inexorable, puesto que el uno deja clara la existencia del otro.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEvaluación educativaes
dc.subjectEvaluación por competenciases
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEvaluación por competencias camino al desempeño integrales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
Appears in Collections:Cartillas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cartilla_competencias_educacion.pdf1.8 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons