Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399
Título : | El otro como posibilidad : un imaginario de esperanza en la formación de maestros |
Autor: | Murcia Peña, Napoleón Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Citación: | Murcia Peña, N. y Ocampo Jaramillo, D.(2017). El otro como posibilidad. Un imaginario de esperanza en la formación de maestros. Revista de Investigaciones UCM, 17(30), 27-41 |
Resumen: | Objetivo: comprender la dinámica de los imaginarios sociales de maestros en formación sobre la educabilidad. Metodología: se tomó como referencia la teoría de los imaginarios sociales y sus aplicaciones en la Educación. El enfoque y diseño se desarrolló desde la complementariedad, apoyándose en los análisis del discurso desde sus funciones principales y sus relaciones con las dimensiones del imaginario social (referencial: imaginario social instituido; expresiva y pragmática: imaginario social radical/instituyente). El análisis se realizó desde la lógica de las coordenadas sociales. |
Descripción : | Revista de Investigaciones UCM. Vol.17 (30) ; p. 27-41 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399 |
ISSN : | 0121-067X |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El Otro como posibilidad imaginario de esperanza.pdf | 1.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons