Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399
Título : El otro como posibilidad : un imaginario de esperanza en la formación de maestros
Autor: Murcia Peña, Napoleón
Jaramillo Ocampo, Diego Armando
Citación: Murcia Peña, N. y Ocampo Jaramillo, D.(2017). El otro como posibilidad. Un imaginario de esperanza en la formación de maestros. Revista de Investigaciones UCM, 17(30), 27-41
Resumen: Objetivo: comprender la dinámica de los imaginarios sociales de maestros en formación sobre la educabilidad. Metodología: se tomó como referencia la teoría de los imaginarios sociales y sus aplicaciones en la Educación. El enfoque y diseño se desarrolló desde la complementariedad, apoyándose en los análisis del discurso desde sus funciones principales y sus relaciones con las dimensiones del imaginario social (referencial: imaginario social instituido; expresiva y pragmática: imaginario social radical/instituyente). El análisis se realizó desde la lógica de las coordenadas sociales.
Descripción : Revista de Investigaciones UCM. Vol.17 (30) ; p. 27-41
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2399
ISSN : 0121-067X
Aparece en las colecciones: Artículos de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Otro como posibilidad imaginario de esperanza.pdf1.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons