Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2401
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJaramillo Ocampo, Diego Armandospa
dc.contributor.authorMurcia Peña, Napoleónspa
dc.date.accessioned2019-03-01T22:45:39Zspa
dc.date.available2019-03-01T22:45:39Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2401spa
dc.descriptionEntramado. Vol. 18 (2013) ; p. 162-174es
dc.description.abstractEl presente artículo muestra los resultados parciales del estudio “Juegos en el recreo escolar: un escenario para la formación ciudadana”, cuya pretensión fue comprender los imaginarios sociales de juego en el recreo escolar y su relación con la convivencia social desde la proximidad del enfoque de complementariedad y el diseño de investigación emergente, planteado por Murcia y Jaramillo (2008). Se presentan los desarrollos logrados en dos categorías centrales del estudio: el patio y el cuerpo; dos categorías que mutan constantemente como entidades vivas en la escuela, hacia la configuración de sujetos que reconocen en el otro y lo otro su posibilidad. La escuela viva, donde es posible “ser en relación con”…se reduce a un espacio temporal y físico, limitado por la campana, “el recreo”.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEscuela dinámicaes
dc.subjectImaginario sociales
dc.subjectMutanteses
dc.titleLos mutantes de la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Artículos de Investigación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons