Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTamayo Patiño, Andrésspa
dc.contributor.authorVilla Mazo, Humberto de Jesússpa
dc.date.accessioned2019-05-14T22:44:00Zspa
dc.date.available2019-05-14T22:44:00Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.citationVilla Mazo, H. de J. (2019). Condiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025". Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizalesspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2463spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEn la presente investigación se asumieron interrogantes acerca de la política educativa “Colombia la Mejor Educada en 2025”, propuesta ambiciosa en el ámbito educativo, por mejorar la calidad de la educación; de igual forma, se analizan las líneas estratégicas que tienen relación directa con el ser humano en formación: el estudiante. Se establece que la política educativa en su diseño y aplicabilidad responde a dos necesidades: primera, el ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), y segunda, hacer frente a los asuntos públicos relacionados directamente con el Plan Nacional de Desarrollo (PND).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCondiciones y características del ser humano en formación que emerge a la luz de la política educativa "Colombia la mejor educación en el 2025"spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPolítica educativaspa
dc.subject.proposalFormación (educación)spa
dc.subject.proposalDesarrollo humanospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Humberto de Jesús Villa Mazo.pdf2.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons