Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2514
Title: Plan de comunicaciones UCM
Authors: Bayona Villada, Oscar Javier
Keywords: Branding
Comunicación estratégica - Universidad Católica de Manizales
Mercadeo directo
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La Universidad Católica de Manizales (UCM) trabaja día a día en el cumplimiento de su Misión, Visión y Sueño Institucional, ya que avanza en posicionar a la institución educativa como una de las principales universidades de la ciudad y de la región. Una de las características principales de la UCM es la formación integral en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2514
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Oscar Javier Bayona Villada.pdf342.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons