Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522
Title: Conexión y contenidos digitales
Other Titles: hacia la consolidación de comunidades alrededor de la marca. Estudio de caso: Editorial La Patria S.A. Manizales
Authors: Cardona Noreña, Paola
Advisor: Castiblanco Laurada, César
Keywords: Marca
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los tiempos son distintos para aquellos que se sentaban años atrás alrededor de un televisor a compartir en familia contenidos de entretenimiento. El sentido de la comunicación y con él la bidireccionalidad de la información, ha traído consigo numerosos cambios para toda una generación de audiencias que ven ahora en la comunicación, el consumo, las personas y hasta sus emociones, los puntos nodales de conexión para que las marcas generen empatía en un entorno cada vez más inmediato, competitivo e hiperconectado.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2522
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paola Cardona Noreña.pdf607.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons