Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523
Title: Aplicaciones móviles para el aprendizaje de la conceptualización publicitaria - App SOS Copy. Proyecto de desarrollo experimental tecnológico o social
Authors: Mendieta Sánchez, Hillary Johanna
Pava Osorio, Lina Katerinne
Advisor: Serna Quiceno, Sadid Andrés
Keywords: App (Aplicación móvil)
Interfaz electrónica
Sistema de comunicación móviles
Consumidores
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La pauta publicitaria visibiliza productos y servicios y promueve pensamientos e ideologías; pero más que visibilizar, el mayor objetivo de la publicidad es el de persuadir, con el fin de lograr en el público objetivo un cambio en sus hábitos, comportamientos o pensamientos; pero el lograr que esta comunicación sea altamente persuasiva está sujeto en gran medida al uso de buenos copys publicitarios. Para lograrlo, se debe procurar que cumpla ciertas características específicas que, necesariamente, se obtienen a partir de la creación de un concepto creativo.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hillary Johanna Mendieta Sánchez.pdf557.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons