Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523
Título : Aplicaciones móviles para el aprendizaje de la conceptualización publicitaria - App SOS Copy. Proyecto de desarrollo experimental tecnológico o social
Autor: Mendieta Sánchez, Hillary Johanna
Pava Osorio, Lina Katerinne
Director(es): Serna Quiceno, Sadid Andrés
Palabras claves: App (Aplicación móvil)
Interfaz electrónica
Sistema de comunicación móviles
Consumidores
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La pauta publicitaria visibiliza productos y servicios y promueve pensamientos e ideologías; pero más que visibilizar, el mayor objetivo de la publicidad es el de persuadir, con el fin de lograr en el público objetivo un cambio en sus hábitos, comportamientos o pensamientos; pero el lograr que esta comunicación sea altamente persuasiva está sujeto en gran medida al uso de buenos copys publicitarios. Para lograrlo, se debe procurar que cumpla ciertas características específicas que, necesariamente, se obtienen a partir de la creación de un concepto creativo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hillary Johanna Mendieta Sánchez.pdf557.91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons