Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerna Quiceno, Sadid Andrésspa
dc.contributor.authorMendieta Sánchez, Hillary Johannaspa
dc.contributor.authorPava Osorio, Lina Katerinnespa
dc.date.accessioned2019-06-26T16:32:22Zspa
dc.date.available2019-06-26T16:32:22Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2523spa
dc.description.abstractLa pauta publicitaria visibiliza productos y servicios y promueve pensamientos e ideologías; pero más que visibilizar, el mayor objetivo de la publicidad es el de persuadir, con el fin de lograr en el público objetivo un cambio en sus hábitos, comportamientos o pensamientos; pero el lograr que esta comunicación sea altamente persuasiva está sujeto en gran medida al uso de buenos copys publicitarios. Para lograrlo, se debe procurar que cumpla ciertas características específicas que, necesariamente, se obtienen a partir de la creación de un concepto creativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleAplicaciones móviles para el aprendizaje de la conceptualización publicitaria - App SOS Copy. Proyecto de desarrollo experimental tecnológico o socialspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalApp (Aplicación móvil)spa
dc.subject.proposalInterfaz electrónicaspa
dc.subject.proposalSistema de comunicación móvilesspa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hillary Johanna Mendieta Sánchez.pdf557.91 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons