Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525
Título : Cómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la práctica
Autor: Castro Londoño, Daniela
Director(es): López Osorio, José Abel
Palabras claves: Agencia publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Emprender es una tarea compleja, llena de expectativas que en este caso se convierten en oportunidades, pero también de fracasos y quiebras. Emprender es apropiar una actitud, es asumir un estilo de vida, es bajar a tierra un sueño y materializarlo, valiéndose de pleno compromiso, perseverancia, paciencia, pasión y mucha responsabilidad. En el campo profesional los publicistas enfrentan muchas veces la incertidumbre de sobre cuál es el propósito o meta al terminar el periodo de práctica , y surgen dos incógnitas, en cuanto a si la mejor opción es ser trabajador de una agencia constituida o asumir el reto de gestionar nuestro propio emprendimiento.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2525
Aparece en las colecciones: Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Daniela Castro Londoño.pdf392.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons