Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/255
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuz Stella Pulgarínspa
dc.contributor.authorCiceri Salazar, Gloria Nancyspa
dc.contributor.authorLemos Arango, Fanny Margaritaspa
dc.contributor.authorMonsalve Tabares, Angela Maríaspa
dc.date.accessioned2012-03-16T22:32:36Zspa
dc.date.available2012-03-16T22:32:36Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/255spa
dc.description.abstractEl trabajo realizado corresponde a una investigación descriptiva, en cuanto al diseño de la investigación, se opto por el de campo y como metodología se utilizó la Investigación Acción Educativa. En el presente estudio la población estuvo representada por 25 niños del grado 6º de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita, 10 madres de familia y 10 docentes quienes prestan sus servicios en la Institución. Tomamos estos individuos como una muestra representativa de los estudiantes que conforman el grado 6º, de los docentes y de los padres de familia. Las variables han sido consideradas como elementos de estudio para analizar el problema y requieren ser traducidas en acciones específicas con indicadores para detectar la situación confrontada. Como instrumentos de recolección de datos se aplicaron los test de Estilos de Aprendizaje de D. Kolb y el Test de Estilos Cognitivos de N. Cross tanto a estudiantes, padres de familia y docentes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleCaracterización de los estilos cognitivos y de los estilos de aprendizaje para evaluar en y desde la diversidad en el grado 6o de la Institución Educativa Barrio Margaritaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEvaluaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gloria Nancy Ciceri Salazar.pdf2.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons