Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2566
Título : Contextualizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de perímetro y área de figuras geométricas, a la cosmovisión cultural y prácticas artesanales en la comunidad Nasa del Resguardo de Cerro Tijeras
Autor: Valencia Hernández, Luz Enith
Director(es): López Ramírez, María Ximena
Palabras claves: Geometría - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Enseñanza de la geometría
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El trabajo investigativo contiene 5 capítulos en los cuales se relata el desarrollo de las fases investigativas, donde se articula el saber universal a las prácticas culturales y artesanales en la enseñanza y aprendizaje de perímetro y área de figuras geométricas la cual se aplica a los estudiantes del ciclo 6º y 7º de la institución educativa Agroambiental de Agua Clara.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2566
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Enith Valencia Hernández.pdf4.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons